imagen presentaciónimagen presentaciónimagen presentaciónimagen presentación

El ganchillo...

El ganchillo se podría decir que es como la lectura de un buen libro interesante, a medida que avanzas en la historia, te enganchas más. Con el ganchillo pasa algo del estilo, una vez que empiezas una labor nueva, vas avanzando en ella, ves como te va quedando y no paras hasta que la ves terminada, además es muy relajante.

En esta web os iré mostrando diferentes labores de ganchillo realizadas por mí, tales como patucos, fundas para móviles, amigurumis, etc... Si estáis interesad@s en que os elabore alguna de ellas, no tenéis más que indicármelo a través del formulario de contacto y comentamos los detalles.

A l@s que también tejéis como yo en ganchillo/crochet espero que os puedan servir de inspiración para que iniciéis nuevas labores.

Si queréis dejarme alguna opinión o sugerencia podéis hacerlo a través de la sección "Contacto" o en el "Libro de Visitas".

También disponéis de diferentes vídeos, tutoriales, patrones, etc para aprender las diferentes técnicas de ganchillo en la sección "Enlaces" además de las Webs Amigas :)

Para finalizar, desde aquí quiero agradecer a Dani y a Ainhoa por su colaboración en la realización de este proyecto.